VILLA LA ANGOSTURA

| 13/05/2022

Una tabla en el caño maestro fue lo que ocasionó el derrame de líquidos cloacales al Nahuel Huapi

Una tabla en el caño maestro fue lo que ocasionó el derrame de líquidos cloacales al Nahuel Huapi

Durante la tarde de ayer, personal municipal, junto con personal del EPAS, logró desobstruir el colector principal de la red cloacal del barrio El Once, en Villa La Angostura. De esta manera, los líquidos comenzaron a fluir nuevamente y se evitó el desborde en la boca de registro de Millaqueo y Las Mosquetas.

Según Diario Andino, durante el proceso se detectó que lo que estaba obstruyendo la cañería era una tabla de madera que impedía el correcto desagüe de la misma.

Según el parte oficial del Municipio, "se presume que la tabla pudo haber sido colocada allí malintencionadamente para provocar un desperfecto en el sistema de cañerías".

Cabe remarcar que, para desobstruir el ducto, fue necesario el arribo de un camión vactor de gran porte proveniente de Neuquén. El camión permanecerá en Villa La Angostura hasta el día sábado para continuar con la limpieza de otros sectores de la red cloacal.

Asimismo, se reitera a los vecinos que por favor tomen precaución de no arrojar al sistema cloacal objetos y/o elementos que puedan obstruir los desagües cloacales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias