13/05/2022

Trágico hecho: tuvo una discusión con su pareja y se suicidó frente a su hijo de 15 años

Trágico hecho: tuvo una discusión con su pareja y se suicidó frente a su hijo de 15 años

En la mañana de ayer, un hombre de 35 años se quitó la vida disparándose con un arma en la cabeza. Lo hizo delante de su hijo de 15, después de discutir con su pareja. El suceso ocurrió en su vivienda, ubicada en la calle 15, entre 525 y 526, de la localidad de Tolosa.

El sujeto fue identificado como Ángel David Barrera y, según informaron los investigadores del caso, estaba discutiendo con su pareja cuando tomó la drástica decisión de dispararse. El adolescente, hijo de Barrera y testigo del hecho, se encontraba arreglando su bicicleta fuera de la casa.

Luego del disparo, el joven alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911. A pesar de que intentaron reanimarlo, cuando llegó el personal del SAME constató la muerte de la víctima.

La causa se radicó en la seccional decimoprimera y fue elevada a la UFI de Condomí Alcorta. El fiscal a cargo abrió un expediente caratulado como “averiguación de causales de muerte” y los investigadores ya están trabajando con las pruebas recabadas por la Policía Científica, para confirmar las causas del suicidio.

Hasta ahora, se conoció que la pareja no estaba pasando un buen momento. Es así que se analizará cada detalle de la pelea entre ambos. También se espera un análisis técnico del arma empleada, que, por sus características, sería de fabricación casera y no contaría con papeles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias