GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS

| 12/05/2022

¿Qué datos hay que aportar al IPPV en el Registro de Demanda que ya saturó la página?

¿Qué datos hay que aportar al IPPV en el Registro de Demanda que ya saturó la página?

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) difundió el listado de documentación a presentar para aquellos aspirantes a nuevas unidades, y que se inscriban en forma “on line” en el registro de Demanda Habitacional de Río Negro. Habrá que tener paciencia porque en una semana se anotaron 5.000 personas.

Comprende, datos personales del solicitante y de la totalidad del grupo familiar conviviente, partida de nacimiento de hijos, y declaración jurada de convivencia ante organismo competente para los casos de unión de hecho y/o fotocopia de la libreta de matrimonio.

Para los trabajadores en relación de dependencia, y que perciben sus haberes en forma mensual deberán presentar los últimos tres recibos de haberes y certificación laboral. Para aquellos que perciban los haberes quincenalmente, presentar los dos recibos del mes. Los trabajadores autónomos deberán presentar la inscripción ante el organismo tributario correspondiente, donde conste ocupación e ingresos promedio mensuales, número de CUIT si corresponde y/o de CUIL presentando los tres últimos aportes y declaración jurada de ingresos.

Los postulantes que alquilen vivienda deberán presentar fotocopia del último recibo de alquiler y del contrato de locación si existiere, el caso de ocupantes en relación de dependencia y viviendas cedidas, presentar la documentación que posean.

También se deben presentar certificados médicos extendidos por Instituciones de Salud Pública, para discapacidad física o mental, deberá completar documentación complementaria exigida por el Consejo Provincial del Discapacitado (Ley Nº 2055-Artículo 53); y cuando exista embarazo de más de tres meses.                

El organismo recordó a todas aquellas personas que se hayan inscripto anteriormente que no va a ser necesario que se vuelvan a inscribir en esta modalidad ya que sus datos fueron asentados correctamente.

Esta sugerencia está vinculada a que está saturada la página oficial en virtud de que en una semana se inscribieron 5.000 personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias