ASESINATO EN LOS KILÓMETROS

| 12/05/2022

Testigo destacó el trabajo de los empleados del supermercado cuando hirieron a Brian

Testigo destacó el trabajo de los empleados del supermercado cuando hirieron a Brian

Un testigo del asesinato de Brian Quinchagual, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 4 de avenida de los Pioneros, destacó el accionar de los trabajadores y trabajadoras del local. En diálogo con El Cordillerano manifestó que “los verdaderos héroes de esa lamentable situación fueron ellos”.

“Las cajeras corrieron y llamaron a la ambulancia. Había un pibe que asistió a Brian tratando de parar la hemorragia. Las personas del super salieron y trataron de parar la pelea, no sé si alguien se habrá ocupado de los pibes y las pibas porque vivieron la situación más de cerca, fueron y vinieron, estuvieron a tiro de cañón asistiendo. No tuvieron miedo de la circunstancia e hicieron lo que tenía que hacer, como el pibe que intentó detener la hemorragia” remarcó el testigo. 

Por último, agregó “realmente viven situaciones incomodas las chicas, la gente a veces se la agarra con ellas y la verdad que ese día estuvieron impecables, manejaron muy bien la situación. Separaron primero a Brian y es muy destacable el trabajo del pibe que intentó ayudar a Brian”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias