CAMBIOS EN EL MUNICIPIO

| 08/05/2022

Instituto de Tierras: se fue Giménez y asumió Paula Meira

Instituto de Tierras: se fue Giménez y asumió Paula Meira
Javier Giménez y Paula Meira.
Javier Giménez y Paula Meira.

El Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para la Hábitat Social (IMTVHS) es un puesto clave en la administración local, para brindar respuestas a la fuerte demanda habitacional existente en Bariloche.

Hace poco más de un mes, el entonces presidente del organismo, Javier Giménez, había anunciado que por razones personales y de salud, se alejaría del cargo. Así lo cumplió una vez finalizado el mes de abril, por lo que a través de sus redes sociales, el municipio informó la asunción de su reemplazante: María Paula Meira.

La nueva titular del IMTVHS ya estaba incorporada allí, pero como vocal del directorio, por lo cual hay un continuidad y un conocimiento en las tareas a realizar en el área. Asimismo, la vocalía que dejó vacante Meira, fue ocupada por Elizabeth Rivera, reconocida dirigente barrial, que desde hace un tiempo está incorporada al equipo de trabajo del intendente, como coordinadora en la Subsecretaría de Comunidad y Territorio.

Meira había ocupado con anterioridad, la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Río Negro donde se desempeñó varios años, resolviendo los conflictos laborales que se suscitan en la zona andina.

Por otra parte, en el Instituto ya han pasado varios presidentes como Laura Zannoni, José Mella, el propio Javier Giménez y ahora será el turno de Meira, cuando queda un año y siete meses para el final del mandato del intendente Gustavo Gennuso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias