TAMBIÉN HUBO UN VUELCO EN LA 237

| 08/05/2022

Tres muertos en terrible choque frontal en la Ruta 40

Tres muertos en terrible choque frontal en la Ruta 40

Ocurrió este sábado en la Ruta 40, cerca de Zapala. Dos jóvenes de 23 y 25 años, que viajaban en un Ford Fiesta, perdieron la vida en el acto. Una mujer de 40, que viajaba en una camioneta Volkswagen Amarok, falleció después en el Hospital de Zapala.

El tremendo siniestro vial ocurrió sobre el mediodía del sábado en un tramo de la Ruta 40, entre Zapala y la localidad de Las Lajas. La posición final de los vehículos involucrados, hace prever que el conductor del Ford Fiesta perdió el control del rodado y a gran velocidad se cruzó de carril, en el momento preciso que en dirección contraria viajaba una familia en la camioneta.

Los dos jóvenes que se desplazaban en el vehículo de menor porte, oriundo de Las Lajas, fallecieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

En la camioneta, en tanto, viajaba un matrimonio junto a su hija de 12 años de edad y la madre de uno de los dos integrantes del matrimonio. Todos fueron trasladados  al hospital de Zapala en donde la menor de edad fue dada de alta, mientras que los otros dos adultos permanecían internados. Lamentablemente la mujer de 40 años también falleció a consecuencia de las lesiones recibidas por el fortísimo impacto. 

 

Un vuelco en la 237

Cerca de Picun Leufu, en la jornada del sábado también se produjo otro siniestro vial sobre la Ruta 237.

El conductor de un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia, perdió el control del rodado y al intentar retomar a la cinta asfáltica, terminó derrapando y volcando, sufriendo los cuatro ocupantes del vehículo algunas lesiones de escasa gravedad.

Según trascendió, los integrantes de una familia, un matrimonio y dos niños, eran los que viajaban en el Corsa y aunque fueron examinados por médicos en el hospital de El Chocón, con el correr de las horas  fueron dados de alta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias