06/05/2022

Zgaib volvió a pedir disculpas por las malas liquidaciones de adicionales frente a hospitalarios

Zgaib volvió a pedir disculpas por las malas liquidaciones de adicionales frente a hospitalarios

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, estuvo hoy cara a cara con los trabajadores hospitalarios cuando éstos acudieron a la sede ministerial en señal de reclamo por la falta de pago de horas extras y puntos de guardia.

El contacto se realizó este mediodía cuando megáfono en mano, el ministro volvió a pedir disculpas desde uno de los pasillos del segundo piso mientras el grueso de los trabajadores permanecían en el hall de entrada del edificio.

En ese marco, se comprometió a gestionar un rápido trámite lo cual -una hora más tarde- se anunció el cronograma de pagos de esos ítems a partir de mañana. "Me hago cargo del error", dijo mientas permanecía a su lado, la secretaria gremial de la Asociación Sindical de Salud de Río Negro (ASSPUR), Marisa Albano.

Durante el encuentro, los trabajadores agrupados en ASSPUR -que previamente se habían manifestado por las calles de esta capital- reclamaron por aumentos salariales y que los pagos de adicionales se hagan con ecuanimidad.

El ministro había formulado las disculpas públicas en distintos medios de prensa y también dirigió una nota con los mismos conceptos a los directores hospitalarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias