FUROR EN LAS REDES

| 02/05/2022

Ester Expósito acompañó a Nico Furtado a ver a La Renga y tomó fernet en una botella cortada

Ester Expósito acompañó a Nico Furtado a ver a La Renga y tomó fernet en una botella cortada

El actor uruguayo, Nicolás Furtado, y la actriz española, Ester Expósito, conforman una de las parejas del momento y este fin de semana las redes estallaron por su participación en el recital de La Renga en La Plata.

La española viajó a la Argentina para visitar a su novio y protagonista de “El Marginal”, y él le hizo conocer una de las atracciones de la industria musical del país: la llevó a un recital de La Renga, que realizó su segunda función en el Estado Único de La Plata e hizo vibrar a miles de fanáticos.

De este modo, en su cuenta de Instagram, Furtado se encargó de mostrar ese momento y publicó una Storie donde se los ve a ellos dos en una platea, junto a otros dos amigos, disfrutando del concierto que brindó la mítica banda.

Asimismo, el detalle que más llamó la atención de todos y llenó las redes sociales de comentarios al respecto fue lo que se vio en la postal de la previa del show. En una historia subida por la actriz española, se pueden ver dos fernet con cola armados en botellas de plástico cortadas al medio, conocidas como “jarras” en la jerga popular.

En ese momento, los usuarios comenzaron a hacerse eco de esta situación y celebraron la iniciativa del uruguayo. “Nico Furtado no solo llevo a Ester Expósito a ver a La Renga, sino que también le enseñó a tomar fernet en botella cortada. Por algo es Diosito ese tipo”; “Le armó un fernet en botella cortada y un asadito a la mismísima Ester Expósito. Viva la patria”; “Nico Furtado llevo a Ester Expósito a ver a La Renga y la hizo tomar fernet en botella cortada. El verdadero Diosito, el ‘mi país, mi país’ que todos queremos. Y después hay algunas que solo te van al Lollapalooza y te toman tragos finos en copas raras”, fueron algunas de las menciones, donde se destacó la “argentinidad” de Furtado, pese a que el actor nació en Uruguay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias