TAMBIÉN MELCONIAN

| 29/04/2022

Macri, Larreta y Milei pasaron por el Foro Llao Llao

Macri, Larreta y Milei pasaron por el Foro Llao Llao

Todos ellos, un auditorio de unos 90 hombres y mujeres de negocios, escucharon atentos a tres referentes de la oposición al kirchnerismo, invitados estrellas de la primera jornada del Foro: el expresidente Mauricio Macri, el diputado Javier Milei y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien recibió muchas preguntas sobre sus ideas.

Macri insistió mucho en hablar de los errores cometidos y en dejar claro que ahora están más preparados para hacer las cosas que hicieron bien, mejor; y las que hicieron mal, bien. Ese fue su principal mensaje.

Como viene haciendo en sus últimas presentaciones públicas, el exmandatario pivotea en los ejes de su libro “Primer tiempo” y remarca la idea que su espacio –nunca habla de su persona– merece una segunda oportunidad.

Rodríguez Larreta se puso el traje de candidato y dio detalles de una agenda para el crecimiento y el progreso centrada en educación, pero prefirió no mencionar medidas concretas.

“Argentina necesita un plan que le permita al país crecer durante 30 años y que trascienda a uno, dos, tres o cinco gobiernos. Tengo dos obsesiones: el crecimiento y la educación”, dijo. Habló de estabilización macro y competitividad en un contexto federal en el que se revaloricen los vínculos entre la educación y el trabajo.

El economista Carlos Melconian, que está confeccionado un plan para ofrecer a quien gane en 2023, se refirió a que en términos económicos las reformas deben ser profundas y eso implica un cambio de sistema.

El diputado Javier Milei dio un discurso “enfocado en la idea de achicar el Estado y de cómo mediante la reducción de impuestos y aniquilando el gasto van a bajar también los precios”.

Este evento reúne a los principales empresarios del país: Marcos Galperin (Mercado Libre), Eduardo Elsztain (IRSA y Cresud), Carlos Miguens (Miguens Bemberg Holdings), Juan Collado (Warmi), Nicolás Szekasy (Kaszek), Sebastián Serrano (Ripio), Gustavo y Javier D’Alessandro (Finvest), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Federico Braun (Banco Galicia y La Anónima), Karina Román (Grupo Román), Luciano Nicora (VN Global BPO y Endeavor), Roberto Murchison (Murchison), Sebastian y Juan Pablo Bagó (Laboratorios Bagó), Patricio Jutard (Mural), Verónica Andreani (Andreani), Pablo Saubidert (iPlan), Urbano Rattazzi y Andy Freire.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias