MILEI SOBRE MASCARDI

| 28/04/2022

“Hay que hacer respetar los derechos de propiedad y no permitir la violencia”

“Hay que hacer respetar los derechos de propiedad y no permitir la violencia”
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Durante el diálogo que mantuvo El Cordillerano con el diputado nacional Javier Milei, este diario le preguntó sobre su opinión acerca de la situación en Villa Mascardi.

La respuesta fue contundente: “Primero y principal, no hay que avalar de ninguna manera alguna acción violenta y esos grupos se caracterizan por la violencia. Segundo, el derecho de propiedad se respeta, por lo que estoy totalmente en contra de esos movimientos violentos, y que además tampoco respetan los derechos de propiedad. Mi posición es muy clara”.

Agregó que si le tocara ser presidente de la Nación, haría "respetar los derechos de propiedad y no permitiría la violencia”.

Luego de esto, Milei se tomó varias fotos con vecinos y turistas que se encontraban en el aeropuerto local, evitó sacarse el barbijo en lugares con mucha gente y solo lo hizo ante el pedido de El Cordillerano para tomarle una foto, ya en el exterior del edificio.

Desde allí, se subió a un vehículo con chofer, para dirigirse raudamente al hotel Llao Llao, donde va a disertar en un panel. También se presentará el expresidente Mauricio Macri, el actual ministro de Economía Martín Guzmán y el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias