PASO FUGAZ

| 28/04/2022

Rodríguez Larreta llega a Bariloche para reunirse con empresarios y militantes del PRO

Rodríguez Larreta llega a Bariloche para reunirse con empresarios y militantes del PRO

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, pasará algunas horas por San Carlos de Bariloche, donde su actividad principal será disertar en el Foro Llao Llao, donde el año pasado estuvo Patricia Bullrich, con quien hoy se disputan la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio en 2023.

Además, estarán allí, el expresidente Mauricio Macri, el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, y se espera que esté el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

El Foro Llao Llao reúne todos los años a figuras del sector privado y púbico, para hablar y compartir experiencias acerca de la economía nacional e internacional. En su edición pasada, estuvo el ministro de Interior, Eduardo de Pedro.

Rodríguez Larreta llegará pasadas las 13 horas a la ciudad, donde también se reunirá con empresarios locales, dirigentes del PRO de Río Negro y referentes de Consenso Bariloche, en un hotel del barrio Las Margaritas.

 La agenda del dirigente porteño será muy apretada, pero se espera que haga una recorrida por una cervecería local y por la fábrica de chocolate Rapa Nui, donde mantendrá un breve encuentro con la prensa.

Su actividad final, será una caminata por las dos primeras cuadras de calle Mitre, hasta llegar al Centro Cívico, donde el objetivo es tomarse una foto grupal con la militancia local del PRO.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias