26/04/2022

Pagan más de USD$2.000 al mes para contar pingüinos en la Antártida: cómo anotarse

Quienes lo soliciten tendrán su base en la isla Goudier en la península Antártica

Pagan más de USD$2.000 al mes para contar pingüinos en la Antártida: cómo anotarse

Lanzada por el Fondo Antártico del Reino Unido, la propuesta de empleo busca a personas dispuestas a irse durante cuatro meses para ayudar, entre otras cosas, a contar pingüinos en el archipiélago Palmer.

Los trabajadores seleccionados deberán instalarse en la oficina de correos de Port Lockroy de la isla Wiencke y, además de contar los pingüinos, se encargarán de brindar asistencia en el museo y la tienda de recuerdos del lugar, así como ayudar a los 13.000 turistas que usualmente visitan la zona entre noviembre y marzo.

La ONG remarcó que el lugar donde se quedarán los voluntarios por cuatro meses, se mantiene tal cual la inauguraron en la Segunda Guerra Mundial, es decir que no tiene inodoro, luz, calefacción, ni wifi.

Son hasta cuatro vacantes ofrecidas para trabajar como líder de base, gerente de tienda o asistente general con un salario entre US$ 1.621 y US$ 2.335. 

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de trabajar junto a pingüinos en la Antártida, deberán postularse para el trabajo a través del sitio web de UKAHT (UK Antarctic Heritage Trust).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias