Publicidad
 
20/04/2022

Doñate y Weretilneck gestionaron fondos por $320 millones para Río Negro

Doñate y Weretilneck gestionaron fondos por $320 millones para Río Negro
Doñate y Weretilneck gestionaron fondos por $320 millones para Río Negro

Los senadores nacionales por Río Negro, Martín Doñate y Alberto Weretilneck, anunciaron la llegada de fondos nacionales para los municipios y el gobierno provincial. Fue tras una reunión que se concretó esta tarde en el Ministerio del Interior.

Ambos legisladores fueron recibidos por el ministro Wado de Pedro y el jefe de gabinete, Juan Manzur. También participó el secretario de Interior, José Lepere.

Luego del encuentro, los senadores informaron la llegada 320 millones de pesos del Gobierno Nacional. “Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas. Esta es una muestra más de que, respetando nuestras identidades partidarias, podemos conseguir más obras y más aportes en beneficio de los vecinos y vecinas de Río Negro”, expresaron.

Por último, Doñate y Weretilneck destacaron la importancia de “continuar articulando acciones conjuntas que permitan en estas circunstancias tan especiales que vive nuestro país, conseguir más aportes y acciones concretas en defensa de los intereses provinciales”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?