18/04/2022

Murió uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Murió uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían anunciado que esperaban mellizos en octubre del año pasado. Lamentablemente, hoy hicieron pública la noticia del fallecimiento de uno de sus bebés, el varón, con un mensaje en las redes sociales. Afortunadamente, la nena está en buenas condiciones de salud.

En su cuenta de Instagram, el futbolista publicó un mensaje firmado por ambos, que da cuenta de la situación. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", expresaron.

Luego, continuaron: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por el momento, no se conoce más información acerca de la causa de muerte del niño, ni se especificó si falleció al momento del parto o si ocurrió durante la gestación.

Ronaldo ya tiene una familia numerosa. Es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Además, junto a Rodríguez, tuvo a Alana Martina, también nacida en 2017.

Luego de difundirse la noticia, distintos equipos de fútbol manifestaron su solidaridad y acompañamiento a la pareja. El Manchester United escribió en Twitter: “Tu dolor es nuestro dolor @Cristiano. Te mandamos amor y fuerza a vos y a tu familia en este difícil momento”.

Por otra parte, el Real Madrid publicó un comunicado al respecto. Allí se lee que, tanto el equipo, su presidente y su Junta Directiva “lamentan profundamente el fallecimiento (…). El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”. La Selección de Portugal y Sporting de Lisboa también respaldaron al deportista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias