Publicidad
 
16/04/2022

Ramos Mejía: un trapito mató a su pareja de 76 años

Ramos Mejía: un trapito mató a su pareja de 76 años
Ramos Mejía: un trapito mató a su pareja de 76 años

Una jubilada de 76 años fue asesinada a golpes en su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Por el femicidio quedó detenido su pareja, un cuidacoches de 32 años, con el que convivía hace un año.

Se trata de Sara de las Mercedes González, cuyo cuerpo fue descubierto en la noche del miércoles. Policías de la comisaría 2da. de Ramos Mejía arribaron a la vivienda, alertados por llamados al 911 de vecinos que reportaron haber escuchado golpes.

Según las fuentes de la investigación, los efectivos fueron recibidos por el hombre, Leandro Miguel Ángel Felitti. En el lugar, encontraron el cadáver de González tendido boca arriba sobre la cama de una habitación, con aparentes golpes en la cabeza. Inmediatamente, Felitti quedó aprehendido.

Se cree que la causa de muerte fueron los golpes que presentaba en la cabeza. De todas formas, los forenses también detectaron otras lesiones que databan de unos 20 días en distintas partes del cuerpo, algo que se corroborará con el resultado de la autopsia.

Voceros judiciales señalaron que, en el lugar, la policía y el fiscal recibieron testimonios de vecinos que afirmaron que el joven de 32 años convivía con la jubilada hacía aproximadamente un año y que solía maltratarla.

El fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, indagó ayer a Felitti por el delito de “femicidio”, que prevé una pena de prisión perpetua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?