ESTÁ CERRADO Y REQUIERE REPARACIÓN URGENTE

| 16/04/2022

Aerolíneas mejorará y reabrirá el edificio de Mitre y Villegas

Aerolíneas mejorará y reabrirá el edificio de Mitre y Villegas

El Cordillerano dialogó en exclusiva con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, respecto del icónico edificio de la empresa que se encuentra en la esquina de Villegas y Mitre.

El inmueble hoy se encuentra cerrado al público, prácticamente abandonado, con graves falencias de funcionamiento, como filtraciones en los techos y falta de calefacción entre otros inconvenientes.

Además, requiere de una fuerte inversión para levantarlo. Hace algunos meses, un empresario chocolatero local había propuesto hacer el esfuerzo económico necesario para repararlo y que allí funcione una confitería y chocolatería. Por lo menos en la planta baja. También propuso utilizar el auditorio del segundo piso e, inclusive, dejarle una de las plantas a la compañía aérea de bandera.

Consultado al respecto, Lombardo respondió: “Van a tener buenas noticias en breve. Con la pandemia, las cuestiones de inversiones quedaron frenadas. El edificio está un tanto deteriorado y nosotros tenemos la expectativa de resolverlo de la mejor forma”.

“Es un tema que nos preocupa a toda la administración de la compañía y en breve vamos a definirlo para bien, nuestra intención es retomar la actividad ahí, abrirlo. Es parte de Bariloche ese local, no podemos no mejorarlo. La situación va a cambiar”, prometió.

Respecto de la propuesta de la chocolatería, el gerente comercial de Aerolíneas no hizo declaraciones y se limitó a decir que “la idea que tenemos es la de jerarquizar el lugar y que lo utilice la empresa”.

“Estamos ocupados del tema. Fueron dos años de pandemia, pero nos estamos ocupando con mucho criterio para que las cosas salgan muy bien. La idea es retomarlo y dejarlo en las mejores condiciones”, aseguró Lombardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias