EL EMBAJADOR EN BRASIL A EL CORDILLERANO

| 01/04/2022

Scioli: “Los brasileros tienen mucho interés en venir a Bariloche”

Scioli: “Los brasileros tienen mucho interés en venir a Bariloche”

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, estuvo en Bariloche, donde mantuvo importantes reuniones con las autoridades públicas y privadas, con el objetivo de traer turismo brasilero a nuestra ciudad.

“Hay muy buenas posibilidades de que el turismo brasilero regrese este invierno a Bariloche, inmejorables posibilidades, porque vuelve la conectividad aérea. Aerolíneas Argentinas está haciendo punta con cuatro vuelos semanales a partir de julio y luego está el hub logístico con Brasilia que une a 33 ciudades con aeroparque, conjuntamente con el vuelo a Porto Alegre, la conectividad aérea se ha intensificado”, comenzó diciendo el funcionario.

Y se mostró muy optimista: “No solo con Aerolíneas hay expectativas, sino también con la compañía Gol. Seguro que Azul y Gol se van a sumar a los vuelos directos con Bariloche, cuando vean la demanda que hay”.

Ante la consulta de este diario, el embajador aseguró que “los brasileros tienen mucho interés en venir a Bariloche” y esto lo fundamentó contando que tuvo un encuentro recientemente con 162 operadores de turismo en Brasilia, cuando se presentó el vuelo directo desde esa ciudad con Aeroparque.

“Ahí todos nos preguntaban por Bariloche. Les dijimos que se queden tranquilos, porque este año se ha incorporado la tecnología para fabricar más nieve en el cerro Catedral y se ha renovado la montaña”, expresó.

Además, valoró que “la ciudad está muy linda, ya se lo dije al intendente Gustavo Gennuso. Va a resurgir Bariloche porque sé que pasaron momentos duros, es una ciudad que siempre tuvo un lugar especial en mi agenda y ahora siento que es mucho lo que puedo ayudar desde mi rol como embajador en Brasil y por eso estoy acá”.

Scioli agregó que para el turismo es conveniente venir a la Argentina, porque se ha reevaluado el real, aunque reconoció que “no es solo una cuestión de precios, sino que acá hay toda una oferta muy diversa para todos los gustos, todos los presupuestos. Bariloche ha mejorado mucho sus prestaciones para recibir al turismo brasilero”.

“La marca Patagonia y sobre todo Bariloche es un sentimiento muy arraigado en los brasileros, que además ante este contexto internacional apuesta al turismo de proximidad, porque no quieren irse lejos”, expuso el excandidato a presidente.

Finalmente puso en valor “todas las acciones que ha hecho Bariloche en Brasil” porque “movilizan y generan más interés”.

“Por eso estoy seguro que va a ser una gran temporada de invierno. Luego, el desafío será romper la estacionalidad y que sigan llegando familias de Brasil a Bariloche durante todo el año”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias