PREOCUPACIÓN POR EL FALTANTE DE PLÁSTICOS

| 01/04/2022

A mediados de abril llegan las tarjetas SUBE a Bariloche

A mediados de abril llegan las tarjetas SUBE a Bariloche
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

El director nacional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Luis Carranza, está de visita en San Carlos de Bariloche y, entre las diversas gestiones que está llevando adelante, se refirió al faltante de tarjetas SUBE que hay en la ciudad y en gran parte del país.

“La CNRT, que tiene una delegación en Río Negro a cargo de Claudio Thieck, recepcionó un reclamo por parte de los pasajeros por un lado, además de la preocupación del intendente Gustavo Gennuso, que tiene que ver con la falta de plásticos de la tarjeta SUBE”, empezó diciendo el funcionario.

En tal sentido, prosiguió informando que se comunicó el secretario de articulación interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la  Nación, Marcos Farina, quien ya había recibido el reclamo del propietario de Mi Bus, José Cano, y se le informó que el tema se resolverá en los próximos 15 días.

“Se hicieron, desde el Ministerio de Transporte y desde la CNRT, varios pedidos a Nación Servicios, que es la proveedora de SUBE. Había inconvenientes con los chips de los plásticos, se hizo una licitación y para acelerar los tiempos se hizo una compra directa, por lo que en quince días se resuelve el tema”, auguró.

Incluso, Carranza manifestó que “ya hay una entrega programada de tarjetas en los principales puestos del interior”.

Consultado sobre si hubo reclamos de tarjetas falsas, Carranza solo respondió: “Nosotros somos receptores de reclamos de los usuarios. Por un lado, están las frecuencias del transporte, la reserva de pasajes para personas discapacitadas o transplantadas que les permiten tener dos pasajes mensuales a cualquier punto del país”.

“Estos reclamos los canalizamos por donde corresponden y en el caso del Ministerio ya habían llegado varios reclamos y fue canalizado de forma satisfactoria”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias