PROMESA

| 01/04/2022

Según Katopodis, la ruta 23 se termina el año próximo

Según Katopodis, la ruta 23 se termina el año próximo

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo de visita en Bariloche, donde recorrió diferentes obras que el Estado nacional está llevando adelante en la región.

En ese contexto, comentó que la “obra de la ruta 23 viene a buen ritmo, ya que se están ejecutando tres frentes de obra al mismo tiempo y tenemos el objetivo de poder terminarla el año que viene”.

En esa línea, aseguró que “la obra se va a inaugurar cuando esté completa e integralmente terminada y vamos siguiendo tramo por tramo. Son obras viales de muchos años, de mucho tiempo, que seguramente tenemos que actualizar los contratos, pero lo más importante es que hoy está en ejecución”.

“Además, los recursos y los presupuestos para obras como la ruta 23 o la ruta 22 y el mantenimiento de la ruta 40 están garantizados. Desde el Gobierno nacional tenemos asegurados los recursos, hay una decisión del presidente de la Nación Alberto Fernández, de garantizar que la obra pública siga siendo un pilar fundamental y que marque lo que va ocurriendo en términos de la recuperación de la economía”, indicó el funcionario.

“Ya hemos recuperado todo lo que perdimos en la pandemia. Ahora nos toca recuperar lo que perdimos años anteriores. En la Argentina, entre 2015 y 2019 se perdió y paralizó la obra pública. Hoy estamos recuperando todos esos frentes de obra y la obra pública nacional es un eje fundamental”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias