Publicidad
 
29/03/2022

L-Gante fue denunciado por golpear con un arma de fuego a un fan que le pidió una foto

L-Gante fue denunciado por golpear con un arma de fuego a un fan que le pidió una foto
L-Gante fue denunciado por golpear con un arma de fuego a un fan que le pidió una foto

L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. En las últimas horas trascendió que el cantante le habría pegado un culatazo al fan, luego de que se acercara a la casa de su mamá, en el Barrio Bicentenario, con la intención de conocerlo.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado y el agredido terminó “con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido” en una plaza cercana a la vivienda del artista. Ante la demora de SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), el personal de la policía lo trasladó hacia el hospital Vicente López.

Para la Justicia, más de una persona intervino en el crimen y se está investigando quiénes participaron. La causa está radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia. Todavía no se le pudo tomar declaración testimonial a la víctima, ya permanece internada. Por este motivo, L-Gante todavía no fue imputado.

Por otra parte, Alejadro Cipolla, abogado del cantante, le aseguró a Crónica que su representado desconoce el hecho por el que fue denunciado. "No sabe absolutamente nada. Ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene", expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?