AEROLÍNEAS ARGENTINAS

| 28/03/2022

“Trabajamos para que Bariloche recupere todo lo perdido en la pandemia”

“Trabajamos para que Bariloche recupere todo lo perdido en la pandemia”

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, resaltó la importancia que tiene esta ciudad para la compañía aérea y se refirió a la enorme demanda que hay de cara al próximo fin de semana largo para el mes de abril.

“Estamos con 20 mil reservas para los días de Semana Santa y sigue creciendo por lo que la proyección es que estemos en los 35 mil pasajeros hacia Bariloche, con una buena expectativa. Todo esto fue incentivado por el PreViaje, que incentivó muchísimo la demanda dentro del país”, consideró.

“Para nosotros Bariloche es extremadamente importante. El comportamiento del pasajero ha sido el de hacer turismo dentro del país y Bariloche fue el destino más elegido, y nosotros lo estamos cuidando muy bien con el trabajo en conjunto con la Provincia y con el municipio. Estamos trabajando para que Bariloche recupere todo lo perdido en la pandemia”, indicó Lombardo.

El Cordillerano consultó al directivo sobre las tarifas para los vuelos que conectan a nuestra ciudad con Buenos Aires. En tal sentido, mencionó que “la tarifa media está en los 20 mil pesos. Cuando uno quiere comprar con pocos días de anticipación es caro porque el vuelo está lleno. Pero la tarifa media, es cuando uno se programa y compra con anticipación, eso es lo mejor”.

“Y claro, los destinos como Bariloche tienen la tarifa más cara cuando hay fechas como Semana Santa porque la demanda es mucho mayor. Esto ocurre en toda la industria y en todos los segmentos. Pero nosotros somos bastante cuidadosos en mantener la tarifa media en esos valores”, agregó el funcionario.

Finalmente aconsejó: “El secreto es comprar con anticipación” y explicó que “los picos en valores se dan en alta temporada, cuando hay mucha demanda. Ahí se genera lógicamente una tarifa más cara”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias