Publicidad
 

FÚTBOL

|
25/03/2022

Se juega la octava de la A y la séptima de la B

Se juega la octava de la A y la séptima de la B
Se juega la octava de la A y la séptima de la B

La pelota rodará el fin de semana para el certamen de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche, A y B. Será la octava fecha para la máxima divisional, mientras que la séptima para la segunda.

El sábado será todo patrimonio de la segunda división, puesto que habrá tres partidos. Sobresale el encuentro que van a protagonizar el Club Atlético Bariloche 16 ante Boca Unidos en la cancha Osvaldo Herranz desde las 17 horas. Los otros dos encuentros de la B los van a protagonizar Estrella del Sur y la Asociación Deportiva y Cultural Lácar de San Martín de los Andes en la cancha de Martín Güemes a las 17 horas y Nehuen con San Cayetano en el Polideportivo de Pilcaniyeu desde las 17 horas.

El domingo se jugará el grueso de la primera división A. El puntero Cruz del Sur recibirá en su cancha a Dina Huapi desde las 17 horas. Estudiantes, uno de los escoltas, jugará ante Arco Iris desde las 17 horas. El otro escolta, Alas Argentinas, jugará de visitante en su cancha ante Luna Park desde las 17 horas. En El Bolsón, el Deportivo Cristal jugará el clásico ante Torino con idéntico horario. En los kilómetros, Puerto Moreno se medirá con Pincharratas desde las 17 horas y en el barrio Cooperativa 258, Chicago hará las veces de local ante Martín Güemes. En la primera B, Las Piedritas recibirá a Independiente desde las 17 horas.

Resultados del jueves

Cruz del Sur quedó nuevamente en solitario en la punta del certamen al ganarle a Martín Güemes por 2 a 0. Estudiantes igualó con Dina Huapi 2 a 2 y dejó la punta. Alas Argentinas obtuvo una gran victoria ante Torino por 2 a 0. Puerto Moreno por su parte le ganó a Arco Iris por 1 a 0 y se quedó con el clásico de los kilómetros. Chicago y Luna Park igualaron 1 a 1 y Deportivo Cristal le ganó a Pincharratas por 3 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?