SE VIENE OTRA TEMPORADA RÉCORD

| 22/03/2022

Gerente de Aerolíneas: “La expectativa de los brasileros por venir a Bariloche, es total”

Gerente de Aerolíneas: “La expectativa de los brasileros por venir a Bariloche, es total”

El Cordillerano dialogó mano a mano con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, quien valoró el desempeño que está teniendo Bariloche en materia de vuelos.

En primer lugar, resaltó el anuncio del vuelo directo hacia Salta que comenzará a operar este invierno. “Es un trabajo que hicimos con el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, y con el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, para combinar acciones. A partir del día 6 de julio vamos a hacer la primera operación, que es inédita, porque la compañía nunca lo había operado”.

Describió que van a ser dos operaciones semanales, los miércoles y sábados. “Estamos con mucha expectativa porque las reservas y ventas vienen muy bien. Además, es una combinación, porque también vamos a lanzar los vuelos de Salta a San Pablo, por lo que este vuelo viene a hacer una conexión de ambos destinos para todos los turistas que vengan y que van a ser muchos”, consideró Lombardo.

“Tenemos una expectativa enorme de llegada de turistas brasileros a Argentina y particularmente, a Bariloche y Salta, donde tenemos vuelos directos. Hace casi tres años que no pueden visitar Bariloche, porque en 2019 fue el último invierno y después vino la pandemia. Allí está el anuncio de los cuatro vuelos semanales a Bariloche desde San Pablo. Fue un trabajo muy fuerte con las provincias y con las ciudades, trabajando en equipo y es así como se logran los objetivos”, agregó el funcionario nacional.

“Nosotros estuvimos en Brasil en el anuncio de este vuelo y vimos que la expectativa de los brasileros por venir a la nieve, a Bariloche, es total. Vamos a traer muchísimos turistas en julio”, insistió.

Además, Lombardo reconoció que Gastón Burlon ha sido importante en las gestiones y que ahora está pidiendo que la operación con Brasil se haga en aviones de mayor capacidad, confiando en que la demanda será altísima.

“Siempre trabajamos en conjunto con el secretario de Turismo, como fue la conexión con Salta y también con San Pablo. Si bien nos ha hecho ese requerimiento, vamos a operar con el equipo que mayor capacidad tiene, con 170 asientos. Y vamos a ver cómo es el flujo, porque todo esto es según la demanda. Seguramente va a andar muy bien y pensaremos a futuro si es que podemos y debemos colocar una aeronave más grande”, manifestó el gerente comercial de la aerolínea de bandera.

“Por ahora estamos bien, estamos a tres meses, hay una expectativa enorme. La pandemia nos enseñó a ser cautelosos en el tema de las programaciones, así que estamos muy contentos que después de tres años podamos poner el vuelo de San Pablo a Bariloche para que todos los brasileros que vengan conviertan a Bariloche en Brasiloche”, resumió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias