Publicidad
 

SON DE VIEDMA Y SAN ANTONIO OESTE

|
17/03/2022

Confirman que peligrosos delincuentes estarían cometiendo ilícitos en Bariloche

Confirman que peligrosos delincuentes estarían cometiendo ilícitos en Bariloche
Confirman que peligrosos delincuentes estarían cometiendo ilícitos en Bariloche

En las últimas horas circularon las imágenes y nombres de tres personas, con abultados antecedentes penales, que estarían involucrados en distintos episodios delictivos ocurridos en Bariloche, y la Policía de Río Negro confirmó la veracidad de las sospechas.

Las imágenes, que pertenecerían a los archivos internos de la fuerza de seguridad, circularon en primer término desde los grupos vecinales de seguridad conformados, principalmente, en el Oeste.

Lee también: ¿Quiénes son los delincuentes que "hacen temporada" robando en Bariloche?

Es que se cree que los tres sospechosos habrían cometidos episodios delictivos en esa zona y a través de las cámaras de seguridad quedaron registrados y fueron identificados.

Los mensajes que trascendieron, emitidos por los grupos vecinales, advierten sobre la peligrosidad de los presuntos autores de los robos, quienes son oriundos de San Antonio Oeste y Viedma, de donde incluso estarían prófugos.

 La información de los sujetos circuló rápidamente y se viralizó a través de distintos grupos de WhatsApp. Los receptores, en su mayoría, desconfiaron del origen de la información aunque los datos fueron confirmados por fuentes policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?