15/03/2022

Marcelo Polino reveló lo que le dijo Gerardo Rozín luego de su operación

Marcelo Polino reveló lo que le dijo Gerardo Rozín luego de su operación

Marcelo Polino recordó la charla que tuvo con Gerardo Rozín el año pasado, cuando lo operaron de un tumor cerebral con un cuadro que era terminal. "Él estuvo en el Fleni muy bien atendido y, después de tomarse un mes en la TV, volvió y me dijo algo que me partió", expresó en su ciclo, "Polino auténtico".

Continuó: "Todos lo arengábamos sobre lo positivo de que haya vuelto al programa, pero él fue contundente: ‘Poli, gané el partido, pero el campeonato lo pierdo’”. Esa fue la demoledora frase que lo conmovió, ya que, de esa forma, Rozín dejaba pistas claras de su crudo estado de salud.

La voluntad del conductor de “La peña de Morfi” fue que no se sepa su cuadro, y siguió trabajando en Telefe hasta diciembre del 2021. Sin embargo, a comienzos de la semana pasada la información se filtró, debido a que su condición se había vuelto muy grave. Pasó sus últimos días acompañado de sus seres queridos y, según dijeron, se pudo despedir de todos.

La última vez que se lo vio en la pantalla fue el 26 de diciembre, cuando se despidió de la televisión con un emotivo brindis junto a Jésica Cirio y equipo. Allí, agradeció a sus compañeros y al público por el cariño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias