PÁDEL

| 01/03/2022

Analía de la Fuente: “Hay chicas muy comprometidas”

Analía de la Fuente:  “Hay chicas muy comprometidas”
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

La última campeona del torneo de pádel mixto que se disputó el fin de semana en el Bariloche Vóley Club, Analía de la Fuente, dialogó con El Cordillerano y contó su visión sobre el crecimiento de la rama femenina de este deporte en la ciudad.

De la Fuente junto a Daniel Rosales obtuvieron el primer lugar al quedarse con la final el último domingo. “Yo jugaba al tenis de muy chica y luego comencé a jugar al vóley y con amigos me enganché con el pádel, sobre todo con la muy buena onda del club, la verdad es que me gusta mucho este deporte. Evidentemente no solo por lo que veo, sino por lo que se habla, el crecimiento de mujeres que practican el pádel en este último tiempo ha sido muy grande y eso es muy bueno. De hecho en el torneo femenino que se disputó en el Nahuel todos quedaron sorprendidos porque hubo más de 50 mujeres anotadas”.

Más adelante, Analía de la Fuente detalló que “hay chicas muy comprometidas y esto también hace que el nivel deportivo crezca. Hay muchas chicas que entrenan cada vez más y los torneos mixtos hace que nosotras al jugar contra hombres crezcamos y nos haga muy bien. Hoy por hoy hay muchos torneos y los partidos son cada vez más”.

Sobre Bariloche Vóley Club, Analía de la Fuente manifestó que “en mi caso voy mucho al Bariloche Vóley Club, la verdad es que Hernán (Locicero) se preocupa mucho por el crecimiento del pádel, esto obviamente motiva un montón, organiza torneos y siempre alienta a que todas sigan creciendo”.

De la Fuente obtuvo su primer certamen mixto el último fin de semana, pero ya tiene en su poder un certamen de séptima damas junto con su hermana Natalia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias