Publicidad
 
28/02/2022

Referentes veteranos de Arvet Lagos realizaron una charla y presentaron su camiseta 2022

Referentes veteranos de Arvet Lagos realizaron una charla y presentaron su camiseta 2022
Referentes veteranos de Arvet Lagos realizaron una charla y presentaron su camiseta 2022

Jugadores de rugby veteranos de la región realizaron un encuentro para la presentación de su nueva camiseta, con la presencia de Juan Páez, coordinador general de Arvet Argentina y presidente de Asociación Internacional de Rugby de veteranos AIRVet.

En primer lugar, se realizó una charla con referentes -jugadores y árbitros- de veteranos de rugby de los equipos de Los Lagos, en la que participó como disertante Juan Páez coordinador general de la Agrupación Rugby de veteranos de Argentina (Arvet) quien también es el flamante presidente de la Asociación Internacional de Rugby de veteranos (AIRVet).

Allí también se acordó una visita deportiva a Junín de los Andes para el 13 de marzo próximo, y establecer un calendario de actividades 2022 con encuentro de cierre de año en Bariloche.

Por otro lado, la convocatoria tenía el objetivo de hacer la presentación de la camiseta oficial del equipo que representa la región -Arvet Agrupación de rugby veteranos de Los Lagos-, con la presencia de Alejandro “Chapa” Lusardi como coordinador regional.

Se dio un agradecimiento especial a los auspiciantes locales y oficiales del equipo y para finalizar, se tomó la foto oficial de los presentes y se hizo el cierre del evento con un brindis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?