MOLESTO POR LA PRESENCIA DEL INTENDENTE EN VILLA HUINID

| 18/02/2022

Zuñiga cargó duramente contra Gennuso: “En la política hay que tener ética”

Zuñiga cargó duramente contra Gennuso: “En la política hay que tener ética”
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este jueves por la mañana los dirigentes del gremio UTHGRA, dieron una conferencia de prensa para dar detalles acerca del reclamo que mantienen con el complejo turístico Villa Huinid, ante las irregularidades con algunos trabajadores del establecimiento. El sindicato exige mayor contratación de personal y el encasillamiento de los empleados de dicho complejo.

Dentro de los reclamos ante la prensa, Ovidio Zuñiga, cargó duramente con el gobierno provincial por la falta de inspectores laborales en la ciudad. En ese sentido manifestó que “existe una sensación de impunidad”, e indicó que mientras estaban inspeccionando el edificio el intendente Gustavo Gennuso, estaba en el complejo turístico.

“En la política hay que tener ética, y también hay que demostrarla” disparó el reconocido referente gremial. Zuñiga consideró que la presencia del jefe comunal esté en el complejo “no ayuda a que los trabajadores piensen a que el estado va a aplicar las normas como corresponden”.

Además agregó que Gennuso “estaba preocupado por saber cuánto tiempo íbamos a estar en el momento de las manifestaciones en la Ruta”. Por último aseguró que “el trabajador se pregunta si se van a respetar las obligaciones laborales cuando el Intendente está tomando un café con el dueño de la empresa” refiriéndose a Claudio Roccatagliata.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias