Publicidad
 

EN ADEFUL Y EL BOLSÓN

|
15/02/2022

Arranca la Copa Argentina categoría senior

Arranca la Copa Argentina categoría senior
Arranca la Copa Argentina categoría senior

Con dos atrayentes encuentros se disputará una nueva edición de la Copa Argentina de fútbol. Serán tres fechas en menos de 7 días y los equipos participantes serán El Refugio de El Bolsón, Estudiantes de El Mallín, Estrella del Sur y Los Pumas de Bariloche.

En la primera fecha habrá dos encuentros, uno en El Bolsón y otro en Bariloche. En la Comarca se medirán El Refugio de El Bolsón y Estudiantes de El Mallín, a partir de las 19 horas. Mientras que a las 21 horas en cancha de ADeFuL se enfrentarán Estrella del Sur y Los Pumas.

El sábado todo se va a trasladar al Estadio Municipal donde habrá dos encuentros. Desde las 15:30 horas, Los Pumas con Estudiantes de El Mallín y a las 17 horas, Estrella del Sur con El Refugio de El Bolsón. La última y definitiva fecha será en El Bolsón, el domingo en Lago Escondido, donde chocará Los Pumas con El Refugio y Estrella del Sur con Estudiantes Unidos.

De este certamen clasificarán los dos primeros que en marzo tendrán que medirse con los dos mejores de Viedma o de Puerto Madryn o de Las Heras, algo que todavía no está definido. Además, en marzo comenzará la Copa Argentina para la categoría master (+43) y arrancará la Liga Nacional para senior y master.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?