ESTUVO JUNTO AL INTENDENTE

| 03/02/2022

Cabandié entregó máquinas a la ARB esta mañana

Cabandié entregó máquinas a la ARB esta mañana
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este jueves por la mañana, el ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandié, estuvo en la ciudad, para entregar diferentes maquinarias a la Asociación de Recicladores Bariloche.

El funcionario nacional estuvo en el vertedero observando e interiorizándose acerca de las diferentes acciones que realiza la organización con los residuos en Bariloche. 

Dentro de las máquinas que se entregaron hay una retroexcavadora, un tractor con pala, una compactadora y una chipeadora. De la recorrida también formó parte el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, el intendente de Parques Nacionales, Horacio Paradela, y otros miembros del Gobierno local.

Desde la Asociación Recicladores Bariloche se mostraron contentos acerca de la visita de Cabandié, a quien mostraron el funcionamiento de la planta de residuos y el trabajo que realizan en ella. En ese sentido, el ministro valoró el trabajo que viene haciendo la organización y la decisión política por parte del Gobierno local de acompañar a la ARB. 

La recorrida formó parte de una nutrida agenda que mantuvo Cabandié en San Carlos de Bariloche junto al intendente de la ciudad. Además, estuvo reunido con el director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld, el coordinador del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales, Marcelo Rey y autoridades de Parques Nacionales, para evaluar la situación de las zonas afectadas por los incendios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias