Publicidad
 
02/02/2022

Una iglesia de Bariloche realizó importante donación al SPLIF

Una iglesia de Bariloche realizó importante donación al SPLIF
Una iglesia de Bariloche realizó importante donación al SPLIF

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su apoderado el señor Guido Lucas, y el presidente de Estaca Bariloche Alejandro Olaiz, represente local de la iglesia, realizó una importante donación al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) seccional Bariloche.

Sobre la base de un relevamiento de necesidades y en carácter de Ayuda Humanitaria, para ayudar a combatir los incendios donaron 10 motosierras y 2 podadoras entre otros elementos.

Olaiz, acompañado de Walter Guevara, su segundo consejero, entregó a Orlando Isaías Báez Barrientos, en su carácter de jefe de la Central SPLIF Bariloche, el siguiente equipamiento:

* 1.000 Paquetes de raciones (mascarillas, bloqueador SPF 50, Gotitas oftalmológicas, agua, galletitas saladas, lata paté, sopa instantánea, barrita energética, bolsitas de mate cocido, azúcar, caramelos)

* 10 Motosierras Husqvarna 288XP

* 2 Podadoras Husqvarna 525pt5s

¿Que opinión tenés sobre esta nota?