27/01/2022

Hasta el 4 de febrero el Concejo expone una muestra fotográfica sobre el Holocausto

Hasta el 4 de febrero el Concejo expone una muestra fotográfica sobre el Holocausto
Fotos: Facu Pardo
Fotos: Facu Pardo

Este jueves por la mañana quedó inaugurada la muestra fotográfica sobre el Holocausto, en el día en conmemoración de las víctimas de tal masacre. La misma contó con la presencia de la presidenta del cuerpo deliberante, Natalia Almonacid, el director de la Biblioteca Sarmiento, Gonzalo de Estrada, y miembros de la comunidad judía de Bariloche. 

Varias de las fotografías expuestas pertenecían al docente, antropólogo y periodista Hans Schulz, quien falleció en 2019. Se trata de documentos recopilados por el Museo del Holocausto de Buenos Aires. Por su parte, los miembros de la comunidad valoraron el trabajo de Schulz, a quien consideraron como uno más.

A través de diferentes códigos QR, quienes deseen podrán acceder con el celular a un álbum de Auschwitz y al Museo del Holocausto. También hay libros alusivos a la temática prestados por la Comunidad Judía de Bariloche y la Biblioteca Sarmiento.

La muestra es libre y gratuita. Se podrá ver los días hábiles en el hall de ingreso del Concejo (Centro Cívico) hasta el viernes 4 de febrero, de 9.30 a 13.30 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias