26/01/2022

Increíble: gastó $24.000 en una peluquería

Se viralizó un ticket por redes sociales de una mujer que gastó casi $24.000 en una peluquería de Pinamar.

Increíble: gastó $24.000 en una peluquería

El local se encuentra en la calle Constitución. Tras la denuncia mediática el ticket se volvió viral y no tardó en captar la atención del público, que se dividió entre quienes apoyan la libertad para establecer precios y las personas que consideraron que $23.800 por un cambio de look era demasiado.

El precio total se sumó de la siguiente manera: $7.800 por reflejos, $900 por el lavado, $1.400 por la manicuría, $1.400, el corte y $700, el peinado. Pero además hay un ítem de "trabajos técnicos" por un valor de $4.100 que influye en la cuenta final.

"Tengo los precios en la puerta. La gente cuando entra y quiere tomar un servicio ya sabe lo que va a pagar", explicó Leo, el dueño del local y agregó que "el tema es cuando vos te hacés una decoloración y después otra decoloración eso va sumando un costo", por lo cual se descartó que se trate de una estafa.

Además, aseguró que si los clientes van "agregando servicios, es obvio que se va sumando'. Es como entrar a un restaurante donde pedís un primer plato, un segundo plato, un postre, un vino, eso te va sumando. La gente no se fija, sobre todo cuando son jóvenes y pagan los padres" concluyó.

En cuanto a los materiales que utilizan en el local, Leo contó que trabajan con productos importados y que tratan de poner un precio en pesos que "sea accesible" para la gente.

El propietario de la peluquería en Pinamar también aclaró que en el ticket está "desglosado" el trabajo, pero que "el precio es el mismo". Además invitó a la clienta a pasar por el local para aclarar cualquier duda. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias