ES EL CUARTO EN POCOS DÍAS

| 26/01/2022

Otro caso de violencia de género y van: Agredió a su hermana con golpes de puño en la cara

Otro caso de violencia de género y van: Agredió a su hermana con golpes de puño en la cara

En el marco de una seguidilla de casos de violencia de género denunciados tanto en estamentos policiales como de la Justicia, un joven fue sorprendido por efectivos de la fuerza cuando agredía físicamente a su hermana.

Se trata del cuarto episodio de violencia de género ocurrido en el transcurso de pocas horas en Bariloche. El individuo transitaba junto a su hermana cuando, por motivos que se ignoran, comenzó a agredirla con golpes de puño en el rostro.

Lee también: Discutió con su pareja y quiso quemar la vivienda rociándola con combustible

De inmediato los uniformados acudieron en auxilio de la mujer, de 32 años, quien identificó a su familiar como autor de la agresión.

Los efectivos policiales no demoraron en aprehender al individuo, de 34 años, que estaba en las inmediaciones.

Si bien el caso no habría sido caratulado como violencia de género, sí lo es en cuanto a sus características.

Durante la madrugada de este martes, una mujer acusó a su pareja de provocar un incendio de su casa en el barrio Nueva Jamaica, luego de una discusión que mantuvieron en el interior de la misma.

Lee también: Salvaje agresión de un hombre a su pareja: Le fracturó la mandíbula

El agresor también fue detenido por la Policía de Río Negro. En otro hecho, una mujer sufrió una fractura de mandíbula al ser atacada por su novio cuando regresaban de una salida bailable.

Hace unos días, un hombre fue detenido al ingresar a la casa de su pareja, situada en calle Los Radales, y agredirla físicamente. Un oportuno llamado al 911 permitió a los uniformados dar con el atacante, quien fue trasladado a la unidad del Centro Cívico, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias