HICIERON UNA DENUNCIA

| 25/01/2022

Preocupan los reiterados actos de vandalismo en el Centro de Salud "Ojos de Agua"

Preocupan los reiterados actos de vandalismo en el Centro de Salud "Ojos de Agua"
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

En diálogo con el programa "El Expreso Periodístico", la pediatra del centro de salud "Ojos de Agua", Sofía Caorsi, se refirió a la denuncia realizada en las últimas horas por la rotura de vidrios, en dos ocasiones, en los últimos meses. Según especificó los daños del 21 diciembre tuvieron vidrios rotos, y vandalismo en el invernadero con un área del mismo quemada. Por otro lado el 10 de este mes se encontraron por la mañana con vidrios rotos y forcejeos en la puerta. En ambas ocasiones el personal del centro de salud se enteró de los hechos vandálicos al llegar al establecimiento.

Según manifestó Caorsi, desde “Ojos de Agua” no tienen sospecha alguna sobre quién pudo cometer el delito, ya que no notaron nada raro en el último tiempo. “No notamos a nadie enojado por alguna atención” sostuvo la pediatra. Además, indicó que la situación “excede” el trabajo del personal de salud, el cual atiende a demanda las consultas de los vecinos.

Por otro lado, señaló que los daños fueron solo en los vidrios y en el invernadero no se perdió nada con el fuego, el cual ya estaba extinto cuando ingresaron al lugar. “Lo que nos preocupa es que sea una zona muy seca. Por suerte no pasó a mayores” indicó. El perímetro del centro de salud cuenta con rejas, pero no existe un sereno en el lugar. De todas maneras, Caorsi aseguró que los trabajadores se sienten “tranquilos” de esa manera.

 Por último, manifestó que esperan “que la denuncia sirva”, y no haya más hechos de violencia en el Centro de Salud, que tiene bajo su jurisdicción a los barrios Malvinas y Nahuel Hue, aunque también se dirigen personas de otros barrios. "Es una lástima porque este lugar es de todos" manifestó. Más allá de los inconvenientes, indicaron que siguen atendiendo de manera normal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias