ESTA NOCHE

| 25/01/2022

Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano: formaciones, hora y TV en vivo

Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano: formaciones, hora y TV en vivo

Boca y San Lorenzo se miden este martes en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21, por la gran final del Torneo de Verano. Más allá de que el encuentro presenta un carácter amistoso, tanto el Xeneize como el Ciclón irán en busca de consagrarse campeón para comenzar la temporada oficial con un importante envión anímico.

Sebastián Battaglia pondrá un once con mayoría de titulares y que tendría un total de ocho modificaciones con respecto al que jugó el sábado con la U. Solo tres nombres se mantendrán en cancha: Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. La gran novedad pasa porque si bien no estará desde el inicio, Darío Benedetto sí tendrá su lugar entre los suplentes y hay muchas chances de que ingrese algunos minutos.

San Lorenzo viene de ganar y dar un auspicioso inicio a la era de Pedro Troglio: en el debut venció a Independiente 1-0 y después derrotó a Talleres, también por la mínima diferencia.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Los datos de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Hora: 21

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)

TV: Fox Sports Premium

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias