ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

| 25/01/2022

Los hinchas chilenos dicen que Messi no juega el partido en Calama porque "tiene miedo"

Los hinchas chilenos dicen que Messi no juega el partido en Calama porque "tiene miedo"

El Director Técnico del seleccionado argentino de fútbol, Leonal Scaloni, la semana pasada presentó la lista de jugadores convocados para los partidos frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y el nombre de Leo Messi no apareció.

Esta no era una novedad para los hinchas argentinos en general ya que se había anticipado la decisión del cuerpo técnico de darle descanso al 10 y que sólo dispute sus partidos en el PSG, enfocado en estar óptimo de cara al suceso mundialista que nos espera en noviembre.

SIn embargo, en suelo chileno la noticia de que Messi no pisará el verde césped en la altura de Calama, no cayó bien. 

Chile se juega en estas últimas fechas su ilusión de clasificación al Mundial, y el panorama no es nada fácil para los dirigidos por Martín Lasarte. Hoy, con cuatro fechas por disputarse, aparecen con 16 puntos en el sexto puesto de las Eliminatorias y por ahora fuera de la zona de clasificación. Es por eso que el duelo ante la Albiceleste será clave.

El periodista Cristopher Antúnez, enviado especial de Red Gol a Calama, charló con varios fanáticos de La Roja en la ciudad del Estadio Zorros del Desierto y varios de ellos no dudaron en opinar que Messi no juega el jueves "por miedo".

"Le dio miedo, creo yo. Por la altura, por el equipo", fue uno de los testimonios recogidos, mientras que otro fanático de la Roja aseguró: "No viene porque le tiene miedo a Chile y a la altura". Otro, añadió: "Los jugadores no están tan preparados para la altura, imagino que un argentino menos".

Los 2260 metros de altura de Calama fueron sin duda el aspecto en el que más recayeron los chilenos a la hora de tenerse fe para el partido del jueves. Por eso, pese a las bajas (no estarán Arturo Vidal, Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses), se ven como claros favoritos para quedarse con los tres puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias