ANUNCIARON OTRAS OBRAS EN LA ZONA

| 24/01/2022

Se llevó a cabo el acto de firma de contrato para la obra de la Escuela Laboral Nº 6

Se llevó a cabo el acto de firma de contrato para la obra de la Escuela Laboral Nº 6
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Esta mañana se desarrolló el acto oficial de firma de contrato para iniciar la obra de la Escuela Laboral Nº 6. Dicho acto fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras y participaron el intendente Gustavo Gennuso, el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, el secretario de Educación, Adrián carrizo, la ministra de Turismo, Martha Vélez, las autoridades de la Escuela Laboral y legisladores de la provincia.

La mandataria de la provincia manifestó, “estamos generando un núcleo educativo y social para esta zona, se está construyendo el SUM.  Es fundamental trabajar en la integración para las personas con discapacidad, es un trabajo interdisciplinario y articulado”.

“Estamos consolidando un núcleo educativo y un área recreativa con la construcción del SUM de la escuela Nº 315, ampliando el jardín de infantes y la construcción de la Escuela Laboral, es muy importante porque garantiza derechos de las personas con discapacidad para mejores condiciones de trabajo”, dijo.

Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso manifestó: “Bariloche crece en demanda de educación y estamos respondiendo con obras de calidad. La Escuela Laboral Nº 6 es un orgullo, es darle lo mejor a los que más lo necesitan”.

 Por otro lado, la gobernadora Carreras se refirió al inicio del ciclo lectivo 2022, “creemos que hay que reforzar con nuevas propuestas para los estudiantes, vamos a trabajar para mejorar la calidad educativa”. En cuanto a la situación sanitaria relacionada al inicio de clases, la mandataria sostuvo “estamos trabajando con los protocolos. Mañana se reúne el Consejo de Salud Pública en Viedma para diseñar la nueva etapa del Covid”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias