23/01/2022

El difícil estado de salud del papá de Lucio Dupuy: “Nadie está preparado para perder un hijo”

El difícil estado de salud del papá de Lucio Dupuy: “Nadie está preparado para perder un hijo”

Casi dos meses después del brutal crimen que culminó con la vida del nene de 5 años en La Pampa, Ramón Dupuy habló con Telenueve.

El abuelo del niño dio una entrevista y comentó: “Ya casi dos meses y lamentablemente toda la familia está destrozada. El coraje y el apoyo que nos da la gente día a día es lo más importante que hay. Desde donde se te ocurra, el pueblito más chiquitito, llega un mensaje.”

Además, expresó su preocupación por la salud mental de su hijo. Christian, el padre de Lucio, está atravesando una situación complicada, y su familia prefiere no dejarlo solo. Actualmente,  vive en casa de sus padres y ellos procuran que siempre esté acompañado, por temor a que su cuadro de depresión se agudice en soledad.

"Christian no puede armar dos frases continuas porque se larga a llorar, está muy consternado, muy mal. Desde que pasó lo de Lucito yo no lo dejo ir... Lo conozco a mi hijo, lo crié, sé cómo está él, no lo dejamos ir para la casa”, sostuvo.

También agregó: “Está continuamente con nosotros. Va a estar mucho peor de lo que está si se llega a ir solo a su casa. Aunque está muy bien acompañado con su señora y su hija, lamentablemente él es muy débil, muy sensible y de corazón muy blando. Nadie está preparado para perder en el caso mío un nieto y en el de él un hijo, nadie está preparado para eso”.

En el mismo diálogo con Canal 9, el hombre mostró un tatuaje que se hizo con la cara del pequeño, a modo de homenaje. “El tatuaje de la carita de Lucio quedó hermoso, para llevarlo conmigo siempre en el corazón, en mi piel y en el alma. Llevarlo conmigo para todos lados”, afirmó.

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes el 26 de noviembre de 2021, en La Pampa, en manos de su madre, Magdalena Espósito, y la pareja de ella, pareja Abigail Páez. Solamente tenía cinco años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias