22/01/2022

Excombatientes cortaron otra vez la Ruta 22 y ahora intervendrá la Justicia

Excombatientes cortaron otra vez la Ruta 22 y ahora intervendrá la Justicia

En el marco del corte de la Ruta 22, a la altura del km 998, el cual se desarrolla ayer por segundo día consecutivo, se dispuso la intervención por parte de la Justicia para que se inicien actuaciones por el delito de entorpecimiento de servicios públicos.

El corte está impidiendo la libre circulación y generando largas colas de vehículos, por ese motivo la Fiscalía Federal de General Roca, a cargo del fiscal interino, Matías Oscar Zanona, dio instrucciones a la Policía de Río Negro para individualizar e identificar a los autores y partícipes que se encuentran interrumpiendo el tránsito en dicha ruta, para iniciar las actuaciones correspondientes por el delito de entorpecimiento de servicios públicos.

La instrucción incluye la identificación de los vehículos utilizados para el corte del tránsito y para el traslado de los manifestantes, así como también otras medidas relacionadas a la interrupción en esa zona y demás sectores aledaños a Choele Choel. En ese sentido, personal de la Policía rionegrina trabajó en la ruta y dio cumplimiento a las órdenes del fiscal.

Además y debido a que también se interrumpió el tránsito del camino alternativo a la ruta obstaculizada, se notificó de la situación a la Fiscalía en Turno de la provincia de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias