22/01/2022

Felipe Fort eligió un nuevo destino para vivir

El hijo de Ricardo Fort se iría a vivir a Miami cuando cumpla 18 y ya busca donde instalarse.

Felipe Fort eligió un nuevo destino para vivir

Hace unas semanas terminó el secundario y Felipe ya comenzó a planear su futuro laboral, donde vivir y en su cuenta de Instagram mostró un gran penthouse con vista al mar que quiere comprar.

El jóven de 17 años se juntó con Gabriel Rydz, agente inmobiliario y muy amigo de Ricky durante los años que éste vivió allí y estuvo viendo un lujoso departamento ubicado en la avenida Collins en el edificio Chateau Beach residens 801. 

¿Es tuyo?”, le preguntó un seguidor al ver las fotos de la imponente vista desde uno de los pisos más altos del edificio, y muy determinado, el mellizo de Martita contestó: “No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”.

Aunque no dió muchos detalles del lugar, los departamentos que se encuentran en la avenida Collins están valuados a partir de 2 millones y medio de dólares.  El edificio visto por Felipe cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi techado, gimnasio, sum con varias mesas y hasta un microcine. Pero sin dudas, la estrella del lugar, es la vista, hacia el mar.

En otras de las historias que compartió Felipe contó que quiere irse a Miami a vivir y tiene alguna idea de lo que le gustaría trabajar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias