22/01/2022

Cómo es la espectacular mansión donde viven Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Cómo es la espectacular mansión donde viven Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

La hermosa casa se encuentra ubicada en Moncalieri, Piamonte. Tanto la cantante como el jugador suben fotos a sus redes mostrando los espacios y las comodidades que posee.

Oriana y Paulo viven juntos en una mansión ubicada en Moncaleri, Piamonte, desde que la cantante decidió apoyarlo y seguirlo en su carrera de futbolista.

De este modo, mostraron en sus redes cómo viven en su fabulosa mansión. Aunque no son muy fanáticos de los muebles, tienen varios sillones para descansar y mirar TV en compañía de sus dos perros.

Asimismo, el deportista se armó su propio lugar gamer, con una pantalla gigante y una silla más que confortable.

Además, la cantante y el jugador duermen en una habitación que tiene salida directa al espectacular jardín, donde hay varias estatuas y árboles.

También tienen un gimnasio propio para no andar saliendo en época invernal, aunque si tuvieran que hacer compras o ir de paseo se trasladan en su Lamborghini amarillo.

Por otro lado, Paulo Dybala cuenta con un cuarto especial para sus camisetas. Además de guardar las que usó en partidos claves, también colecciona la de sus rivales de renombre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias