22/01/2022

Una abuela se sacó una foto con L-Gante y se volvió viral: “Ni sé quién es”

Una abuela se sacó una foto con L-Gante y se volvió viral: “Ni sé quién es”

Ante una multitud de personas que se acercaron al auto porque allí estaba el cantante, la abuela decidió pedirle una foto. Pero luego reconoció que no sabía quién era, y las redes explotaron.

El joven cantante L-Gante suele tener cientos de pedidos de fotografías en su día a día, desde personas que se acercan para sacarse una selfie hasta gente que le pide un mensaje de audio.

Sin embargo, esta vez fue diferente, una abuela hizo reír a Twitter luego de que su nieto compartiera su fotografía junto al cantante. “Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice ‘ni sé quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”, contó el usuario @Fraancobucci23 en la red social.

De este modo, inmediatamente, el tuit generó furor entre los fanáticos del cantante, quienes se murieron de amor con la postal. Con más de 140 mil “me gustas”, la publicación recolectó todo tipo de comentarios. “Cumbia 420 pa los jubilados”, “Le agarra la mano, me muerooo”, “la argentina menos cholula”, “Te amo abuela que se saca fotos con famosos que no conoce”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

Asimismo, muchos usuarios aprovecharon para compartir las postales que ellos se habían sacado con otros famosos o contar historias similares a la que protagonizó esta abuela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias