COLOMBIA VS ARGENTINA

| 21/01/2022

Miguel Borja tiró una frase picante para Dibu Martínez en la previa de las Eliminatorias

Miguel Borja tiró una frase picante para Dibu Martínez en la previa de las Eliminatorias

Miguel Borja habló sobre el duelo que se viene entre Colombia y Argentina por Eliminatorias y se acordó del arquero argentino Emiliano Martínez: "Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles".

Igualmente, aclaró que "primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el 'Dibu'. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así", en alusión al festejo en el penal ante Argentina en la Copa América.

El delantero recordó aquella definición por penales: "Pasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice".

Además se refirió a la ausencia de Lionel Messi en el duelo del 1 de febrero: "Yo creo que la Selección Argentina ha jugado muy bien con o sin Messi, creo que no es dejar de lado a una gran figura porque sabemos que jugar contra Argentina, que es un gran equipo, va a ser muy complicado. Ellos están clasificados y por eso le dieron descanso".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias