Para renovación de DNI y Pasaporte

| 21/01/2022

Hasta el domingo estará el móvil del Renaper en el Centro Cívico

Hasta el domingo estará el móvil del Renaper en el Centro Cívico
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Desde esta semana y hasta el domingo, volvió a San Carlos de Bariloche el móvil para renovación y actualización de DNI y Pasaporte, por iniciativa del Ministerio del Interior. El móvil del Renaper ofrece el trámite express para poder realizar los mismos trámites que en el Registro Civil, de manera más veloz.

El móvil estuvo durante martes y miércoles en la Escuela de Arte La Llave y desde el jueves hasta el domingo estará en el Centro Cívico. Son en total 100 turnos los que se entregan, divididos en dos franjas horarias: de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. Se solicita estar un rato antes de las 9 y de las 17 horas, por la cantidad de personas que concurren.

Según indicaron, no es necesario más que el DNI, tanto para la renovación del mismo como para el pasaporte. El móvil viene de un recorrido previo en toda la región, habiendo pasado por San Martín de los Andes y por Junín de los Andes. En la próxima semana estará en Ingeniero Jacobacci, y luego en San Antonio Oeste y Las Grutas hasta el 30 de enero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias