20/01/2022

Trabajadores municipales cortaron el ingreso al Vertedero

Trabajadores municipales cortaron el ingreso al Vertedero
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Un grupo de 20 trabajadores y dirigentes del Soyem interrumpieron el ingreso de camiones al Vertedero Municipal, en reclamo de mejoras para los trabajadores este jueves por la mañana.

La principal queja que manifestaron fue la falta de indumentaria adecuada y otros elementos de trabajo que se vienen reclamando desde hace mucho tiempo, y que hasta ahora no han obtenido respuesta.

Según manifestó el Secretario Gremial de Soyem, Oscar Oyarzo, el pedido de mejoras en las condiciones laborales son de hace años. "En estas condiciones es muy dificil trabajar con el frio y el clima que hay aquí en el vertedero" aseguró. En total son cerca de 60 trabajadores los que están involucrados. 

La protesta perjudicó a a servicios de recolección, bolquetes, contenedores y camiones que llevan materiales al vertedero. "Esperaremos a que llegue algún tipo de respuesta por parte del Municipio" expresó Oyarzo. 

En horas del mediodia el corte aún no se había levantado y los trabajadores seguían  impidiendo el ingreso. Según pudo aveirugar este medio el ejecutivo envió una propuesta para tratar en reunión la cual fue desestimada por el gremio. La fila de camiones esperando por ingresar al vertedero, llegaba a la Ruta 40. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias