MIRÁ EL VIDEO DEL OVNI

| 20/01/2022

Un vecino registró el andar de una extraña luz sobre los cerros

Un vecino registró el andar de una extraña luz sobre los cerros

Un vecino de Dina Huapi registró en imágenes una luz que alternaba entre los colores verde y rojo. En el recorrido que hace entre los cerros que rodean la ciudad, lo que más sorprende es la velocidad del ¿ovni?, para trasladarse desde un punto a otro.

Facundo Schmeisser, de 38 años, fue el autor del registro en video del objeto volador, que hizo desde la playa del lago Nahuel Huapi. En contacto con "El Expreso Periodístico" (FM 93.7) dialogó con Antonio Zidar y en el relato de lo sucedido manifestó: “Para mí es un platillo volador”.

El vecino comentó que pudo observar el fenómeno anoche, “tipo 22 horas, en la orilla del lago. Estaba grabando la tormenta de rayos, cuando me estaba yendo veo una luz por encima de lo que es el cerro Catedral, una luz verde y roja. Comenzó a moverse en dirección al cerro Ventana, de repente en un segundo volvió en dirección al cerro Catedral, luego volvió al cerro Ñireco. Luego tomó velocidad y se fue en dirección al aeropuerto”, describió aún asombrado.

"Lo quise compartir, para mí es un plato volador. El que lo quiera ver está en el Instagram @posadapizzeria; es creer o reventar. La velocidad es lo que me sorprendió. Hice tres videos, lo trataba de enfocar pero no se veía bien. Mi hermano y yo quedamos shockeados, vivo a dos cuadras del lago, en Dina Huapi y voy siempre y nunca vi algo parecido a esto en esa zona”.

Por último, comentó que en la ruta camino a Bariloche desde San Martín de los Andes fue testigo de otro extraño fenómeno, “vi una luz similar, veníamos en un auto por la ruta y en una recta se prendieron unas luces encima del vehículo, como si fuera un farol. El conductor lo primero que dijo fue 'yo tengo familia', aceleró y nos fuimos. El camión que venía atrás de nosotros, no lo vimos más”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias