20/01/2022

“Rejazo” contra motochorros: un comerciante logró evitar el robo de una moto

“Rejazo” contra motochorros: un comerciante logró evitar el robo de una moto

Un hombre le lanzó la reja de su local a unos delincuentes y así detuvo su fuga. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de San Vicente, el martes a plena luz del día. Fue en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, a las 13:05. Mientras un vecino se disponía a abrir su negocio, escuchó los gritos de auxilio de una persona que se acercaba corriendo. Alertado, observó que unos motochorros escapaban en dos vehículos.

Sin dudarlo, reaccionó de forma rápida y efectiva. En vez de colocar la reja en la vereda, la arrojó contra los ladrones en el momento justo en que circulaban a toda velocidad por la calle frente a su local. Buscaba detenerlos, y logró cumplir su objetivo.

La protección metálica impactó contra los malhechores, que perdieron la estabilidad y cayeron al suelo. Inmediatamente detrás de ellos aparecieron las personas que venían persiguiéndolos. Una de las motos en las que circulaban era del joven que los corría a los gritos: acababan de robársela.

El video de la cámara de seguridad mostró que uno de los hombres se levantó del piso y escapó corriendo del lugar. Por su parte, el otro quedó tirado y después fue retenido por un vecino.

El robo quedó frustrado gracias al veloz accionar del “comerciante justiciero”. Sin embargo, por temor a represalias, decidió no abrir su negocio al día siguiente.

A pesar de que fueron perseguidos por vecinos, los dos motochorros lograron huir y son buscados por la Policía de la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias