19/01/2022

Messi tendrá su propia hamburguesa, ¿en dónde se podrá conseguir?

Messi tendrá su propia hamburguesa, ¿en dónde se podrá conseguir?

Estará disponible desde el 1º de marzo en una reconocida cadena, que cuenta con sucursales en todo el mundo.

Cada vez falta menos para el mundial de Qatar, y su llegada se va palpitando con intensidad. Un ejemplo de esto es que un restaurante incluirá en su carta la hamburguesa "Messi", que cuenta con 10 ingredientes en homenaje al capitán de la Selección argentina.

¿En dónde se podrá encontrar? En todas las sucursales que tiene disponible la cadena Hard Rock Café. Prometen que el sándwich será tan potente como el ídolo argentino. Informaron que la hamburguesa "Messi" tendrá pan brioche tostado, dos discos de carne, queso provolone, chorizo, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate. Todo ello estará aderezado con una salsa picante y ahumada. Además, quienes deseen podrán agregarle huevo y papas fritas, pagando un extra.

A partir de marzo se podrá disfrutar en todo el mundo, sin embargo, por el momento ya se puede comer en los restaurantes de Hard Rock Café de Miami y Hollywood. Es parte del plan de lanzamiento del plato, realizado en asociación con el jugador del PSG.

Jon Lucas, directivo de la cadena internacional, se refirió a esta nueva alianza. Señaló que "es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido, Leo Messi, y la campaña 'Live Greatness' al siguiente nivel".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias