EN PARÍS

| 19/01/2022

Luego de un mes inactivo, Leo Messi volvió a entrenarse y planea el regreso a las canchas

Luego de un mes inactivo, Leo Messi volvió a entrenarse y planea el regreso a las canchas

El capitán del seleccionado argentino de fútbol se entrenó este miércoles. Participó con normalidad de la práctica del equipo dirigido por Mauricio Pochettino por segundo día consecutivo y está cada vez más cerca de volver a jugar tras recuperarse del coronavirus.

Messi estuvo por última vez en el campo de juego el pasado 22 de diciembre en el empate 1-1 de PSG ante Lorient, como visitante.

Tras el receso por las fiestas, el capitán del seleccionado argentino se contagió de Covid-19 en Rosario y se perdió los últimos tres compromisos del PSG, dos por la Ligue 1 y uno por la Copa de Francia.

Desde el club parisino esperan el astro se vaya poniendo a punto de cara al próximo gran objetivo que es la serie de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, y cuyo primer partido será el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes.

En tanto, el encuentro contra el Reims, correspondiente a la fecha 22 de la liga, se jugará el domingo a las 16.45 de Argentina también en el estadio parisino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias